3 jul 2017

ESCRITOS DE AMOR, OCTAVO GRADO

Miguel Angel Valencia Diaz

El amor es cosa bonita y a la vez fea porque cuando hay una relación y pelean o se dejan cualquiera de los dos se intentan matar o se dejan llevar por los malos sentimientos y se deprimen.
El amor no es solo hombre–mujer, también puede ser hombre–hombre y mujer–mujer,
Lo discriminan mucho por ser gay o lesbiana y en el caso de las parejas que pelean y se intentan suicidar no deberían hacer eso porque lo pueden superar y después enamorasen otra vez.

-------------------------------------------------------------------------------------------------------
IMPERFECTAMENTE HERMOSA

Juan López Sánchez



Señorita, su larga cabellera como una cascada azulada me inspira libertad, tranquilidad y confianza; la cual deja ver a simple vista tus bellas imperfecciones, aquellas que me gustan observar y las cuales les dedico estas letras acobijadas de pasión.

Quiero que al son de este poema imagines el amor tan desbordado que siento por ti, creo que el cielo se sentirá pequeño si te confieso lo que siento; mujer amada, mujer imperfecta, soñadora, ingenua por el punto de vista que tengo hacia ti. Y aunque las cosas negativas por lo general nos dan mala reputación social, creo que aquellos defectos que te acompañan no son malos, simplemente te hacen única e imperfecta; amada, bellamente imperfecta.
-------------------------------------------------------------------------------------------------------

Juan José Quintero
Una vez había un hombre muy solitario; toda su vida era su trabajo y su casa.
Un día él se sintió tan solo que se deprimió y no fue a trabajar por una semana. En esa semana había llegado una mujer a trabajar al lado de su oficina.
Cuando por fin fue a trabajar se encontró con la chica y empezaron hablar y se les fue el día muy rápido, cuando él llegó a casa estaba muy feliz porque pensaba que había encontrado a su amor.
Al otro día se iban acercando más y hacían toda clase de cosas juntos.
Un día la invitó a su casa a comer y ella se enamoró de él y al poco tiempo de ser novios se fueron a vivir juntos y vivieron felices y él nunca más se sintió solo.
-------------------------------------------------------------------------------------------------------

Natalia Suarez y Camila Parra

Somos inseparables, somos locas; pervertidas.
Maliciosas, nos encanta reír, compartir cosas juntas
Somos juiciosas, hacemos todo en pareja, somos hermanas no de sangre pero sí de corazón.

Estamos encadenadas a una amistad sin fin.
-------------------------------------------------------------------------------------------------------

Jhon Alexis Betancur

El amor no es solo sexo, pasión, etc.
El amor es alegría, paz y tranquilidad con la persona que el corazón quiere.
Tú mismo debes escoger la persona que quieres porqué esa persona le genera tranquilidad, amor y es la persona que le da pasión en las noches.
Esa persona con la que quieres estar, es la persona con la que vas a estar toda la eternidad.
-------------------------------------------------------------------------------------------------------

Maria José Yepez Ocampo


El amor es un sentimiento que nos invade por todo nuestro cuerpo, y nos llena de sentimientos inexplicables. El amor de mis padres es tan grande que no nos alcanzamos a imaginar, el amor es como los claveles de rosas; son tan grandes como el cielo y tan fresco como la naturaleza, parecen los pájaros que no tienen un rumbo fijo; es como un loco despertar que cada día crece más.
El amor hay que sentirlo como el apoyo de nuestros padres para que cada día sea más intenso.
-------------------------------------------------------------------------------------------------------

Valentina Rojas 

El amor no siempre es algo malo, en realidad es demasiado bueno, los malos somos los seres humanos que los vemos como algo material, no como un sentimiento.
Todos pensamos que amar es solo tener sexo, pero no es así; amar es respetar, cuidar y valorar a nuestros compañeros sentimentales.
El amor sí existe, solo que nosotros puede que todavía no lo hayamos encontrado, pero siempre debemos seguir buscando el verdadero amor, porque no somos culpables de enamorarnos de las personas equivocadas, nadie elige de quién enamorarse, pero siempre debemos disfrutar el amor que tengamos por bueno o malo que sea.
Debemos tener paciencia y esperar que el amor llegue a nosotros.
No salir a buscarlo como locos desesperados y permitir que por un malo amor nuestro corazón se rompa poco a poco.
-------------------------------------------------------------------------------------------------------

Maria Paula Ocampo 

Es un sentimiento que más allá de ser sexo, también es comprensión.
Cuando hablamos de amor es el que le tenemos a nuestro novia, también el que le tenemos a nuestra familia.
Todos en algún momento hemos soñado que tener un amor perfecto, por eso en muchas ocasiones encontramos una persona que nos hace creer que es un príncipe cuando no es así.
Muchas veces por eso cometemos muchos errores, hay personas que piensan que el amor no existe, creemos que el amor es solo material cuando así no lo es.
El amor es algo hermoso, es sentir el apoyo de alguien cuando uno más lo necesita.
-------------------------------------------------------------------------------------------------------

Juan Daniel Marín 

El amor es así, el amor es una cosa muy bonita pero también a veces el amor hace sufrir a las personas por una discusión o que el hombre le gusta otra y le termina, entonces la persona que le sucede eso llora, hacen locuras y hasta se intentan suicidar.
Pero ¿para qué hacen eso si los que salen perdiendo son ellos? Porque la vida sigue.
No entiendo porqué hacen esas locuras si la vida sigue, todo sigue y algún día van a volverse a enamorar.
-------------------------------------------------------------------------------------------------------

José Manuel Areiza Gallego 

Es increíble que haya llorado por ella; es increíble que mi mente diga: no al amor, pero mi corazón dice que la siga. Es un choque entre realidad y ficción.

Reviso lo que dice mi mente y me tranquilizo, pero al pensar en mi corazón solo quiero llorar.
Dime qué camino escoge para dejar de sentir escalofrío al verte; para dejar el insomnio y no preocuparme por qué será de su vida.

-------------------------------------------------------------------------------------------------------

Manuela Arias Tamayo 

El amor impide ver muchas cosas, es como un loco sentimiento que cada día se apodera más de mí. Aún ese chico me vuelve loca, es como ese chocolate que sabe a la mora fresca.
El amor es el sentimiento que se despierta al ver a ese hombre que tanto quiero, el amor es ese algo inexplicable que no sé cómo expresar.
Es parecido a una rosa que tiene una aroma más fuerte que esta fresa intensa que me llega al corazón.
Buscando en lo más profundo de mi corazón, encontré este loco sentimiento de amor. Algo inexplicable, inagotable e indispensable; es la fuerza que sale de lo más profundo de mi cuerpo. Aún puede conmigo, no sé cómo controlarlo, el amor es real, es lindo mientras se puede sentir o querer a alguien…
Somos débiles al despertar este gran sentimiento.
Yo camino hacia adelante en busca de un amor puro y verdadero para que con mis sueños se vuelva una realidad.
Quiero tener paciencia pero luego pienso que somos un instante y desespera mi vida,
No sé cómo reaccionar, aún así logro seguir mi camino e ir en busca de lo que tanto yo he soñado; “el amor”.
-------------------------------------------------------------------------------------------------------

Isabella Franco González

Cada poema que hago en el día lo hago pensando en ti,
Porqué tú eres la única persona que me hace feliz,
Tus labios parecen una manzana,
El brillo de tus ojos es como el mar en el amanecer,
Y cada vez que parpadeas tus ojos se parecen a las olas que forma el mar al tardecer.
Solo pienso en ti, no sé porque te has ganado un lugar en tu corazón y aunque la sociedad no quiera nunca vernos juntos, nunca te voy a dejar,
lo de nosotros es más fuerte que unas simples palabras y nada ni nadie nos va separar.
-------------------------------------------------------------------------------------------------------

QUERIDO PADRE

Maria del Mar Higuita García

No has estado ahí para enseñarme a andar en bici,
No has estado en mis obras de colegio,
No has estado para ver mis buenas notas,
No has estado ahí para enseñarme algo que no entendía,
No has estado en mis cumpleaños,
pero no importa;
He aprendido de mala manera que no necesito a un hombre para ser feliz y salir adelante. ¡GRACIAS, PAPÁ!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario