26 nov 2016

DOS TEXTOS DE 6°03

EL HIJO DE SARA

Por Luisa F. Ortega, Lina M. Restrepo y Sara M. Castro, 6°03

El hijo de Sara, Juan José salió esta tarde muy lindo y muy guappo con calzones rotos y camisilla negra. En el camino se encontró con doña Fríjoles sin garra y le dijo: “Venga usted conmigo, vamos al zoológico y comamos ratón a la plancha”. Al llegar al zoológico se encontrarona doña Sancocho sin carne que les dice: “Vengan coman donde los leones”.

Pasó el tiempo y Juan José, hijo de Sara, se montó en mico muy bravo que lo tiró al piso. Se encontró con una muchacha llamada Spaguetti y tuvieron 20 hijos y para siempre vivieron felices con Fríjoles sin garra, Sancocho sin carne y la muchacha Spaguetti.


EL FANTASMA Y EL PERRO 

Por Salomé Duque y Manuela Vanegas. 6°03

Érase una vez un perro llamado Rafael al cual le gustaba mucho ver programas de fantasmas. Un día cuando fue a dormir se le apareció un fantasma y le dijo: Hola, me llamo Toby y quiero ser tu amigo. Rafael respondió: por supuesto, ya que me encantan los fantasmas.

Al día siguiente llego Toby y notó que Rafael estaba un poco raro, le preguntó: ¿Qué te pasa, amigo?. Rafael respondió: no sé si esta amistad pueda resultar, pues tú eres un fantasma y yo un simple perro. Pero amigo, si no importa como seamos, lo único que importa es que podamos ser amigos.

Desde ese día se volvieron inseparables.



No hay comentarios.:

Publicar un comentario