23 nov 2016

TEXTOS DE ALEX MATEO ZAPATA, 6°04

A continuación dos sobre el amor. El segundo texto es un historia, cuyo contenido e ilustraciones, son de puño y letra del autor que aquí destacamos. 

1. 

ADIÓS AL AMOR

Por Alex Mateo Zapata, 6°04

Bajo el manto caluroso que me acoge despierto soñoliento y sin escuchar voces, oyendo el hermoso cántico de las aves, recordando el amor que tanto me juraste, que no era tan grande como las palabras que dictaste.
Viendo el hermoso brillo del sol, no olvido que hice lo posible por ver triunfar nuestro amor, esta guerra era de dos y luchando solo me dejaste.
No digo que olvidaré tan grandiosos momentos de amor, pero para coger el futuro debo soltar el pasado.
En días de frío y calor me tomabas en tus brazos, mientras mi corazón se reconstruía pedazo a pedazo, y en el fulgor de tus besos, me perdía en un paraíso inmenso, donde solo vivía bellos e inolvidables momentos.


Soy una persona que ha cometido errores y espero que me perdones. Así me despido dejando en el olvido nuestro bello y corto amor vivido.

2.  


No hay comentarios.:

Publicar un comentario